en amsterdam

Parece que voy por buen camino, siempre he desado un modo de vida como la del escritor.. viajando de aquí para allá sin necesidad de enraizarse para poder desempeñar su trabajo. Recibiendo encargos con fecha de cumplimiento pero sin horarios ni necesidad de presentarse en la oficina todos los días. Ahora viajo a Holanda, la misión es seguir desarrollando mi trabajo sin que mi no-presencia se note en mi productividad.

sábado, julio 30, 2005

Siempre llueve.


¿Donde está el sol de este país? ¿Qué gran maldad comentieron en el pasado que aún se les sigue atormentando por ella?

Siempre llueve, no siempre con contundencia pero siempre con insistencia. Nunca se acaba, siempre esa ducha fina a la que no le das importancia hasta que te encuentras completamente empapado.

Algún momento en el que la cortina de gotas es muy fina se oye como alguién dice: "-Ya no llueve¡".

No comprendo este verano, no entiendo como me están entrando ganas de ponerme el jersey aún estando protegido en casa. No me explico como debo dormir tapado con mantas.

¿Donde está el lado bueno de este clima?. Quizás la abrumadora vegetación, quizás la limpieza del aire...

Prefiero el sol.. echo de menos mi Sol.

PD: la foto es una comparativa de la previsión de tiempo en Amsterdam(arriba) y Madrid (abajo).