en amsterdam

Parece que voy por buen camino, siempre he desado un modo de vida como la del escritor.. viajando de aquí para allá sin necesidad de enraizarse para poder desempeñar su trabajo. Recibiendo encargos con fecha de cumplimiento pero sin horarios ni necesidad de presentarse en la oficina todos los días. Ahora viajo a Holanda, la misión es seguir desarrollando mi trabajo sin que mi no-presencia se note en mi productividad.

lunes, julio 25, 2005

Los cuervos.

¿Qué hacen aquí todos esos cuervos? En mi vida había visto tantos cuervos, no sé si alguna vez había visto alguno tan de cerca. Mi barrio está lleno de cuervos y son casi tan confiados como las palomas. Negros, con ese porte agresivo y esa mirada lateral con la que te están diciendo: "-¿Qué coño miras?", esos movimientos de película de hitchcock que te obligan a imaginártelo comíendose los ojos de una persona tirada en el cesped descontrolada por el terror. Sólo está intentando romper esa bolsa de plástico.

Los oigo graznar por la noche y esa jauría de extraños gorriones demasiado grandes para su especie creo que son la nueva generación, las crías que ya de pequeñas no tienen nigún temor por el ser humano.