en amsterdam

Parece que voy por buen camino, siempre he desado un modo de vida como la del escritor.. viajando de aquí para allá sin necesidad de enraizarse para poder desempeñar su trabajo. Recibiendo encargos con fecha de cumplimiento pero sin horarios ni necesidad de presentarse en la oficina todos los días. Ahora viajo a Holanda, la misión es seguir desarrollando mi trabajo sin que mi no-presencia se note en mi productividad.

miércoles, julio 13, 2005

Ronald Schepman

Parecía que ya iba a poder ponerme a currar un poco, casi estaba empezando, lo que quiere decir que ya lleva más de una hora delante del portatil con la intención de abrir el eclipse pero que en ved de ello me entretenía atendiendo mi correo, leyendo lo último de barrapunto, y escribiendo en este blog. Lo prometo le estaba dando a sincronizar el CVS del proyecto cuando llaman a la puerta.

Un hombre bastante mayor, como de unos 50 años, completamente cargado de energía como parecen estarlo todas las personas que me empiezan a rodear. Era Ronald. Alegre, orgulloso de sí mismo, justo depués de preguntar por Tony y enterarse de que se acaba de marchar me obligó a llamarle por teléfono. Ronald estaba ahí para darle un regalo de cumpleaños a Tony. Ronald es músico y enseguida me lo hizo saber, y por si no le creía se sacó una armónica del bolsillo y se marcó una de Jimi Hendrix. Tony volvió para recoger su regalo y para confirmarme lo que Ronald me estaba mostrando, al parecer Ronald es bastante conocido en Holanda.

Parece que hoy no curro. Me dejan tranquilo pero me entretengo con este blog y tengo hambre y tengo prisa pues me van a cerrar las tiendas y tengo que comprar una memoria para la cámara, me vuelvo loco por fotografiar cada rincón de esta ciudad y de este barrio.