en amsterdam

Parece que voy por buen camino, siempre he desado un modo de vida como la del escritor.. viajando de aquí para allá sin necesidad de enraizarse para poder desempeñar su trabajo. Recibiendo encargos con fecha de cumplimiento pero sin horarios ni necesidad de presentarse en la oficina todos los días. Ahora viajo a Holanda, la misión es seguir desarrollando mi trabajo sin que mi no-presencia se note en mi productividad.

martes, julio 12, 2005

The rommates

Talitha se presenta jovial, sociable y amistosa. Me presta una manta y unos cojines, encantadora, sonriente.. Tan holandesa. Resulta ser especialista en diseño orientado a la usabilidad, me quedo impresionado pues me encanta esta ciencia y ya le dejo claro mi interés por que me muestre su trabajo. Parece que se va a finales de este mes.. es una pena.

Aparece Haron (espero aprender como se escribe su nombre), con la guitarra a cuestas y arrastrando su bicicleta. Valla pinta de loco del rock'n'roll, guitarrista, nervioso, vestido al modo 80's con grandes cuellos de camisa y tejanos ajustados, simpático, aparece y desaparece de la misma, me ofrece de todo pero ya he cenado. Quiere aprender español, genial.