en amsterdam

Parece que voy por buen camino, siempre he desado un modo de vida como la del escritor.. viajando de aquí para allá sin necesidad de enraizarse para poder desempeñar su trabajo. Recibiendo encargos con fecha de cumplimiento pero sin horarios ni necesidad de presentarse en la oficina todos los días. Ahora viajo a Holanda, la misión es seguir desarrollando mi trabajo sin que mi no-presencia se note en mi productividad.

miércoles, julio 13, 2005

Callejeando

Parece que ya me he recorrido media Amsterdam y no encuentro lo que busco. Tamto coffe-shop tanta tienda de guiris, tanto bar con terracita.. Necesito una tienda que vendan memorias para mi cámara, y otra que venda un micro para mi portatil y, tambíen, una peluquería que llevo 3 meses sin ver una tijeras, todo lo dejas para el último momento y luego resulta que el último momento ya ha pasado y te encuentras en un post-tiempo sin haber hecho lo que debías.

Dos horas andando fueron suficientes, lo encontré todo, incluso un par de peluquerías, todo cerrado, aquí cierran todo a las seis de la tarde, aunque me dice Talitha que los jueves abren hasta las nueve, mañana es mi día.

Sin haber hecho todo a lo que venía a hacer me hago nuevos planes, sencillos planes: comer algo y visitar un coffe-shop para hacer la típica compra (nota para mi madre: tranquila mama, no me voy a convertir en un fumata a estas alturas).

Lo de comer algo se resuelve sólo, derepente aparece ante mi una extraña tienda de comida rápida, seguro que para los que tienen mundo les resulta familiar pero para mí fué de lo más exótico: "Wok to Walk". Éste parece ser el nuevo negocio de comida rápida que aparecerá en España, pero claro, para que funcione deben traer también a estas cocineras orientales con mala ostia y habla rápida que no se molestan lo más mínimo en intentar entenderte o si no no tendrá el glamour del sitio que tienen en Amsterdam. El producto, un bote de cartón con espaguetis dentro con montón de verduras y salsa a elegir, el precio entre 6 y 7 euros. No es barato pero hay bastante cantidad.

Lo del coffe-shop fué más costoso por que estaba buscando el coffe-shop más oscuro y tétrico que pudiera encontrar pero todos tenían grandes ventanales a la calle así que me metí en el primero que encontré después de desesperarme.

Valla sitios de vicio y depravación, la de los dueños digo, por que menudas fiestas se tienen que pegar con esos precios tan prohibitivos: 2.5euros un café con leche. Respecto al hachís ya os contaré.

Vuelta a casa, sin memoria para la cámara, sin micro para el skype y sin nadie que me entrara a venderme una bicicleta.

1 Comments:

At 12:33 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ahora que soy el único representante en España de Constela Networks (Jesús ya está más al Norte de Europa que tú), me doy cuenta...de lo bien que se está, jeje. Nadie me discute la música, salgo a su hora cuando los Wars de Campus no lo impiden. Por el momento me dedico a sobrevivir. Si una cosa funciona, procuro no acercarme demasiado. En fin, de un día para otro no tengo con quien hablar durante buena parte del día, así que comienzo a hablar sólo. Ahora puedo hacerlo sin que Fernando diga "estás hablando solo", jeje. Es una cosa que ayuda a veces. Sí, echo de menos a Carlinhos Brown y a María Caipirinha, o como se llame. No sé donde está el CD. Resulta que luego debía de ser un tipo interesante. Ciñéndome al tema del blog, hacer saber a Fernando que allí tiene que decir Gullit, Van Basten, Koeman, Ajax, igual que ellos dirán Rauul-Real Madrid, si quiere resultar simpático. A trabajar... :)

 

Publicar un comentario

<< Home