en amsterdam

Parece que voy por buen camino, siempre he desado un modo de vida como la del escritor.. viajando de aquí para allá sin necesidad de enraizarse para poder desempeñar su trabajo. Recibiendo encargos con fecha de cumplimiento pero sin horarios ni necesidad de presentarse en la oficina todos los días. Ahora viajo a Holanda, la misión es seguir desarrollando mi trabajo sin que mi no-presencia se note en mi productividad.

lunes, septiembre 05, 2005

El puente de los ruidos

De camino al 'klimmur central', justo antes de llegar debes cruzar un puente, es un puente para la vía, los peatones los cruzamos por debajo.

El primer día no lo noté, quizás el ruido de algún tren lo enmudeció, pero a partir del siguiente lo oí. Menos mal que estaba acompañado y puede asegurarme que no era yo sólo quién lo oía. Era música, ahí, debajo de este mísero puente, en mitad de la nada, en una zona por la que sólo pasean los colgaos que van a escalar.

Bueno, no es música en realidad, no parece un casete sonando ni mucho menos, es como ruído de las profundidaes de un pozo, es como el sonido amplificado del agua goteando y resbalando. Lo olles, si te detienes, se oye verdaderamente alto y claro. Es increiblemente agradable.

la pregunta es.. por qué?