en amsterdam

Parece que voy por buen camino, siempre he desado un modo de vida como la del escritor.. viajando de aquí para allá sin necesidad de enraizarse para poder desempeñar su trabajo. Recibiendo encargos con fecha de cumplimiento pero sin horarios ni necesidad de presentarse en la oficina todos los días. Ahora viajo a Holanda, la misión es seguir desarrollando mi trabajo sin que mi no-presencia se note en mi productividad.

lunes, agosto 22, 2005

Fotos y Fotos.

He abierto una cuenta en el flickr.. parece que va bastante bien este sistema de photoblog.. me han hecho pagar 20 euros, espero que no me borren las fotos.. :)

En fin, que podeis ir viendo fotos que voy haciendo por estos lares visitando esta pagina. Por ahora sólo he subido fotos de mi barrio, iré ampliandola así que si os aburrís, ya sabeis, ir echándole un vistazo de cuando en cuando.