en amsterdam

Parece que voy por buen camino, siempre he desado un modo de vida como la del escritor.. viajando de aquí para allá sin necesidad de enraizarse para poder desempeñar su trabajo. Recibiendo encargos con fecha de cumplimiento pero sin horarios ni necesidad de presentarse en la oficina todos los días. Ahora viajo a Holanda, la misión es seguir desarrollando mi trabajo sin que mi no-presencia se note en mi productividad.

domingo, agosto 28, 2005

El Café de Jaren

El Café de Jaren, (otra cosa de Amsterdam que conozco gracias a Dolores), es un fantástico café-restaurante con precios asequibles, ambiente tranquilo, simpátic+s camarer+s, donde puedes tomarte un té o un café o una sopa o un menú.

Puedes leer la prensa de muchos países incluida la española. Siempre y cuando no la tenga ocupada el tipo ése raro con sonrisa inquietante que tiene siempre todos lo periódicos y los ojea con inaguantable tranquilidad mientras va escribiendo notas en su cuaderno.


Tiene una terraza a orillas de un canal, es un rincón de, aveces, necesaria tranquilidad.


En verdad me gusta ir, cuando tengo hambre me tomo una sopa de pisto con pasta, por menos de 4 euros, te ponen pan y la leche.